Villa del Dique - Calamuchita - Córdoba

Hotel San Carlos te invita a disfrutar de todas las bellezas que ofrece Villa del Dique y el valle de Calamuchita.

Villa del Dique es la población más joven del valle de Calamuchita, se encuentra al sur de la provincia de Córdoba en el corazón del valle. Su ubicación es ideal para el viajero que piensa visitar todo el valle ya que se encuentra cerca de localidades turísticas como Santa Rosa de Calamuchita, Villa Rumipal, Villa General Belgrano, Embalse y Yacanto de Calamuchita.

Imagenes de Villa del Dique

Con esta ubicación privilegiada sobre la ribera del Embalse de Río Tercero, al recorrerla observamos una vegetación copiosa, de un verde que contrasta con el azul profundo del lago. Un lugar ideal, tanto por el clima y el paisaje como por la tranquilidad y la paz que se respiran. Villa del Dique le propone un reencuentro con la Naturaleza.

Además, El clima y la geografía de Villa del Dique la hacen un lugar más que apropiado para realizar caminatas, excursiones de pesca, recorridos en bicicleta, cabalgatas, todo tipo de actividades y deportes acuáticos (natación, windsurf, motonáutica, canotaje, esquí). Los más audaces pueden escalar cerros, y lanzarse en parapente.

Lago de Villa del Dique